Asociadas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Misión y VIsión de Totis

Misión 

Somos una empresa comprometida a elaborar y comercializar productos alimenticios de calidad e innovacion a traves de estrategias efectivas, procesos eficientes, un servicio congruente con nuestros valores y una filosofia de mejora continua.

Visión

Ser uan empresa comprometida a elaborar y comercializar productos y servicios de calidad e innovacion en el mercado nacional e internacional de alimentos, promoviendo la sensibilidad al desarrollo social y humano, atraves de crecimiento de accionistas, personal y la comunidad, satisfaciendo de esta manera a clientes y consumidores.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Quiero hacerles una consulta ya que me pareció un asunto muy importante.

    Cerca de mi casa han estado pegando volantes donde mencionan que su Empresa esta contratando personas para armado, sellado, etc, cuestiones de maquila, a través de otra empresa de outsorcing llamada Dahe, la dirección que tiene esa empresa es Puente de Alvarado 42, despacho 205, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., en principio me interesó la oferta, ya que prometen trabajo en casa por un buen sueldo, pero después busqué en internet y al parecer esa empresa tiene más nombres y se trata de defraudadores. Como usan el nombre de Totis para atraer gente consideré importante preguntarles si efectivamente Ustedes tienen convenio con Dahe, o en caso contrario creí importante avisarles ya que si están defraudadndo están usando el nombre de Totis para hacerlo, custión que además de ilegal es injusta, ya que Totis a lo largo del tiempo y su trabajo se ha ganado un buen nombre y el prestigio de sus consumidores, incluyendome.
    Guardé el volante por si desean que lo escanee y se los envíe.

    Saludos y gracias por su atención

    ResponderEliminar
  2. hola!!!... pues tambien me parece sospechoso lo que hace esa "empresa maquiladora" pero esta seguro de eso, como lo comprobo???... es que estoy tentada en ir a buscar trabajo en esos anuncios; y es por eso que buscando por el nombre de la empresa me encontre con esto, y no quisiera que me robaran o algo por el estilo!!! ...como se entero que son defraudadores???

    ResponderEliminar
  3. por que dejo de venir el vendedor a la zona de san miguel de allende queremos seguir vendiendo mi cell es 4151024158

    ResponderEliminar
  4. Hola m gustaria conocer mas de su empresa

    ResponderEliminar