Asociadas

martes, 15 de noviembre de 2011

Creación de Fritos Totis

Hola a todos!!




Bienvenidos a este Blog creado para que puedan conocer más acerca de una empresa mexicana de frituras que a pesar de ser relativamente nueva se ha convertido en una fabrica  que cuenta con la preferencia de un buen número de consumidores mexicanos: Fritos Totis S.A. 


Esta empresa nace de la visión del Sr. Abraham González quien en 1987 comienza a elaborar botanas, su primer producto fue la donita enchilada. El era quien elaboraba, envasaba y distribuía. 


La empresa, se localizaba en un principio en Tulpletac, Estado de México. Desde 1994, Totis se encuentra ubicado en la Ciudad de Tizayuca Hidalgo. Totis se vende en toda la República Mexicana, gracias a su calidad y buen servicio.


Debido al crecimiento de la organización actualmente se exportan las botanas a Estados Unidos y Centroamérica.


¿Quieres saber más? te invitamos a que entres a la página web de Fritos Totis dando clic aquí.

5 comentarios:

  1. Muy buena empresa, de calidad, innovacion y prestijio.
    Me gustaria saber un poco mas hacerca de la historia de TOTIS. Porque ese nombre? como nacio?

    ResponderEliminar
  2. cual es su logotipo oficial? eh encontrado varios

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes quisira saber si existe la posibilidad de visitar su empresa ya que tengo q hacer un proyecto de investigacion acerca de las buenas practicas de manofactura, soy alumno de educacion superior de la carrera de ingenieria quimica.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, Trabajo en la Presidencia municipal de Pachuca área Desarrollo Humano y Social, y deseamos comunicarnos con ustedes, me pueden proporcional su tel, el mio =447711895227

    ResponderEliminar
  5. jajajaj pinche blog chafa , a nadie le contestan

    ResponderEliminar